CMX7031 Again PDF Imprimir Correo electrónico
Publicado por Carlos Guillermo Vahnovan   
Martes 08 de Noviembre de 2005 21:00
CML Microcircuit's se puso en contacto con nosotros. Los Radioaficionados, obviamente :-)

En el dia de ayer el Ing. Juan C. Alvarado, Regional Sales Manager - Latin America de CML Microcircuit´s, se puso en contacto conmigo con especial interes de consultarme el campo de aplicación que habria de poder darle a los productos de la empresa a la que pertenece y poniendose a disposición en lo que pudiesemos necesitar en cuanto a asesoramiento e informacion de los productos que desrrolla y fabrica CML Microcircuit´s.

Es así que despues de un intercambio de correos con Juan, y despues de comentarle las posibilidades de experimentación que veia en nuestra actividad utilizando el circuito integrado CMX7031,  Juan ofrecio un par de muestras de este chip ni bien salga a producción y este a la venta. Juan me comento que el chip estaría saliendo al mercado en aproximadamente dos meses. Lo que nos da la posibilidad de pensar en algun desarrollo para luego experimentar con este nuevo y prometedor circuito integrado.

Es así que las muestras que gentilmente nos cede Juan las pongo a disposición de todos los que tuviesen ganas de formar un team de desarrollo y llevar a la práctica algun dispositivo con esta innovacion de CML Microcircuit´s.

Esta invitación esta especialmente dirigida a todos los integrantes del prestigioso grupo Hamtec, y a travez del grupo a todos los Radioaficionados que quieran participar.


73's es Dx's de LW1EXU k

Última actualización el Lunes 20 de Marzo de 2006 13:41
 
original solarflare design by rhuk
lunarized by joomlashack