Marche un sábalo al roquefort PDF Imprimir Correo electrónico
Publicado por Carlos Guillermo Vahnovan   
Martes 21 de Abril de 2009 22:11

 

Dice Jorge LU1EWL, "aunque las circunstancias personales y la distancia nos separarán, quisiera hacerles llegar mi caloroso saludo. Sepan Uds. que espiritualmente los acompaño y apoyo de todo corazón, pero no dejen de saborear un rico sábalo al roquefort en mi nombre, estoy convencido que lo harán con esa hermosa hermandad del CW, camaradería, conjunción de ideales y propósitos que nos han mantenido unidos por tantos años".

 
Con ese espíritu se escuchan otras voces anunciando su presencia en la próxima Reunión de Amigos del GACW que se celebrara le próximo sábado en la ciudad de Santo Tome, Santa Fe.
 
La misma se desarrollara en el Comedor "Doña Pocha", ubicado en Av. Lujan 2998, esquina Sgto. Del Estero, a partir de las 10:00 Hs. y hasta que el último se vaya.
 
Esta iniciativa concreta un viejo anhelo del GACW, tal como lo es la posibilidad de disfrutar una jornada entre Amigos del Interior, para compartir experiencias, intercambiar ideas, etc.
 
Tal como lo viene realizando el Grupo en sus habituales Reuniones, se invita a los presentes a concurrir a la misma con todo aquel Material de interés que interpreten sea interesante mostrar: Equipos Caseros, Antenas, Manipuladores, etc., así también, se ofrecerán las proyecciones de los Documentales del GACW "Crónicas de Onda Corta" y "Comunicando desde el Fin del Mundo", y diverso Material relacionado con la actividad del Grupo.
 
El Lugar:
Se dispondrá de un amplio Salón del Comedor "Doña Pocha, ubicado en el Centro de la Ciudad de Santo Tome, con la posibilidad de consumir desde un café, una gaseosa, y optar, a la hora del almuerzo, de un variado menú a precios muy accesibles.
 
Comedor "Doña Pocha"
Este Comedor se encuentra sobre una de las Avenidas principales de la Ciudad, y de muy fácil ubicación según se arribe desde el Oeste, Ruta 19, o del Este, Ciudad de Santa Fe a través del Puente Carretero. Ubicación Comedor – Av. Lujan 2998
 
Como Llegar a Santo Tomé ??
Desde la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz:
Recorriendo los escasos 8Kms. de distancia por Ruta Provincial Nº 1 y Ruta Nacional Nº 11 hacia el suroeste.
 
Desde el Oeste:
La Ruta Nacional Nº 19 conecta directamente con Santo Tomé.
 
El día viernes 23 también estaremos presente con otros amigos en la Jornada de Inicio de Actividades del grupo LU Escuelas en la ciudad de Santa Fe.
Horario: Jornada Completa - Frecuencia: 7140/14140 KHz
- Escuela San Francisco - Santa Fe, Santa Fe
 
Participaran también:
- Escuela Nro. 53 "J. C. Mercante" - Metileo, La Pampa
- Escuela Nro. 38 "J. A. Roca" - Base Esperanza, Antártida Argentina
 
Mucho nos gustaría encontrarlos en estas reuniones para compartir buenos momentos con la mejor onda, ... las ondas hertzianas...!!!
 
 
original solarflare design by rhuk
lunarized by joomlashack