Primera Reunión de Amigos del GACW en el Interior PDF Imprimir Correo electrónico
Publicado por Carlos Guillermo Vahnovan   
Lunes 19 de Enero de 2009 01:17
25 de Abril de 2009 – Santo Tomé, Santa Fe


El Grupo Argentino de CW llevara a cabo el día Sábado 25 de Abril de 2009 la 1ra. Reunión de Amigos del Interior, a realizarse en la Ciudad de Santo Tome, Prov. de Santa Fe.

La misma se desarrollara en el Comedor “Doña Pocha”, ubicado en Av. Lujan 2998, esquina Sgto. Del Estero, a partir de las 10:00 Hs. y hasta que el último se vaya.

Esta iniciativa concreta un viejo anhelo del GACW, tal como lo es la posibilidad de disfrutar una jornada entre Amigos del Interior, para compartir experiencias, intercambiar ideas, etc.

Tal como lo viene realizando el Grupo en sus habituales Reuniones, se invita a los presentes a concurrir a la misma con todo aquel Material de interés que interpreten sea interesante mostrar: Equipos Caseros, Antenas, Manipuladores, etc., así también, se ofrecerán las proyecciones de los Documentales del GACW “Crónicas de Onda Corta” y “Comunicando desde el Fin del Mundo”, y diverso Material relacionado con la actividad del Grupo.

El Lugar

Se dispondrá de un amplio Salón del Comedor “Doña Pocha, ubicado en el Centro de la Ciudad de Santo Tome, con la posibilidad de consumir desde un café, una gaseosa, y optar, a la hora del almuerzo, de un variado menú a precios muy accesibles.

Este Comedor se encuentra sobre una de las Avenidas principales de la Ciudad, y de muy fácil ubicación según se arribe desde el Oeste, Ruta 19, o del Este, Ciudad de Santa Fe a través del Puente Carretero.

Como Llegar a Santo Tomé ??

Desde la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz

Recorriendo los escasos 8Kms. de distancia por Ruta Provincial Nº 1 y Ruta Nacional Nº 11 hacia el suroeste.

Desde el Oeste:

La Ruta Nacional Nº 19 conecta directamente con Santo Tomé.

Información:

http://www.santotomeonline.com.ar

Grupo Argentino de CW

LU6UO, Héctor Ombroni
LW1EXU, Guillermo Vahnovan
LU5FZ, Gabriel Drago

Coordinadores GACW
Última actualización el Lunes 19 de Enero de 2009 01:22
 
original solarflare design by rhuk
lunarized by joomlashack