Moron este domingo 24 de agosto PDF Imprimir Correo electrónico
Publicado por Carlos Guillermo Vahnovan   
Miércoles 20 de Agosto de 2008 12:20
Radio Club Morón

Recuerdo a los colegas de la ciudad de Buenos Aires y alrededores que el próximo domingo se realizan las terceras Jornadas Abiertas del Radio Club Morón, que como sabemos tienen fuerte acento en lo radiotécnico y en el intercambio de conocimientos específicos de nuestro hobby.Por lo que sé, habrá "de todo un poco". Interesantes videos de expediciones y concursos que serán proyectados por la gente del GACW, Idem por el grupo LU-Escuelas quienes nos contarán y mostrarán detalles de esta nueva actividad que llevan a delante.
No se que arrimará la gente de AMSAT pero don Marcelino García lo debe saber porque parece que él estará a cargo de la disertación (hay que mangarle a estos muchacho para la próxima unas clasecitas sobre operación de los satélites más populares...)
 
La gente de Moreno (LU 9DR) demostrará en funcionamiento antenas tipo Pamperita y Loop con explicaciones teóricas y contractivas.
Creo que Haroldo Pistocchi tiene preparada una clase teórico práctica sobre divisores de potencia rígidos (bajas pérdidas) para VHF/UHF.

 
Ituzaingo (LU8DHU) prometió estar presente con un diseño supersencillo de transceptor BLU y la LU3EAS andaba en algo parecido. El "que te jedi" emplomará a quien le interese con rudimentos del Abaco de Smith y su aplicación para la comprensión y el ajuste inteligente de las antenas (sin mitos ni sanatas).
 
Por la mañana se harán las presentaciones para el concurso de Galena y Regenerativos y por la tarde las charlas y conferencias, según me dijera uno de los organizadores (Santiago Dri)
 
Hay más, esto es lo que me chimentaron. Si venís traete algo interesante para mostrarnos ¡participá!
 
(Si alguien sabe de algo más PSE, avise...)
 
(NOTA: Desde Adrogue partiremos Willow LW3DYL con su Novicio SSB para mostrar y explicar, Marcelino LU7DSU con la presentacion de satelites meteorologicos y el Hamband con subtitulos en Castellano, Gabriel LU3DAT con ganas de aprender y comentar, Fernando LW2DX para comentar un poco lo de LU3DY y proyectaremos dos peliculas como estaba previsto si nos dan lugar - Tambien cooperaremos con la presentacion de LU ESCUELAS si es necesario - 73 LU1DZ)

¡Difunde el evento entre tus amigos y promueve otros semejantes en tu Club!
 
Más información de cómo llegar y demás en:
 
www.lw2dgz.com.ar
 
Consultas y dems a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
 
Saludos cordiales
Miguel LU6ETJ
 
original solarflare design by rhuk
lunarized by joomlashack